Creo que lo mejor es terminar todo esto. El lado adulto de mi ser me esta reclamando a gritos que me aleje de el, las relaciones duele, la gente se lastima los unos con los otros, ¡TE VA A DOLER!" Y si bien por ahora soy capaz de ser mas dominante, no se por cuanto tiempo pueda ganarle.
Él no comprende pero la mejor solución que puede tomar es alejarse de mi mientras pueda. No lo juzgaría, es mas, cobardemente espero que lo haga él antes de que mi parte emocional sea vencida por la racional y me obligue a alejarme de él.
No quiero hacerlo sufrir pero mas de una vez me he visto tentada a hacerlo.
Después de todo, mi sistema de defensa siempre a funcionado así.
Mi escaner analiza al atacante y lo clasifica, insignificante, pociblemente dañino, peligroso. De acuerdo a su clarificación entra determinado modo de defensa, por lo general suele ser actuar mala onda, ser descortés, antipática y todas esas cosas de las que me valgo para alejar a la gente de mi.
Él se clasifico como peligro extremo. Se suponía que debía lanzar todo mi arsenal contra él pero no pude hacerlo, él me detuvo sin saberlo.
Y eso me confunde, en mi cada día crecen los deseos de tenerlo a mi lado pero siempre esta la angustia de querer alejarlo, de evitar que pueda sufrir a causa de todo esto. Hasta ahora he sido fuerte, ¿Pero que pasara mañana cuando lo vea? ¿Que pasa si me comporto como un ogro?
No se que hacer, no se como hacerlo. No quiero perderlo, y no solo porque me gusta sino porque se convirtió en alguien muy importante para mi pero mientras mas deseos tengo de no perderlo mas intento hacerlo. ¿Realmente sera lo mejor? ¿Y si la parte racional tiene razón? No, no se supone que sea así, se supone que yo me había propuesto ser valiente e intentar todo esto, había decidido no dejarme vencer por el miedo que me produce la gente.
Pero de a poco sucumbo ante él.