viernes, 23 de abril de 2010


Hoy en la mañana cuando llegue al colegio abrí mi cuaderno dispuesta a escribir algo, no sabía bien que pero quería escribir algo. Pero no lo hice, ni una palabra pude impregnar en la hoja, luego llego el Hernan y note que mi oportunidad se había esfumado, así que comence a leer.

Durante el día pensé muchas cosas, y me puse muy nerviosa cuando recorde que mañana salndre con Diegu-kun, uno de mis grandes miedos salio a flote nuevamente. Hecharlo todo a perder. Una pequeña parte de mi quiere creer que esta vez no arruinare nada, que sere capaz de demostrar aunque sea un poquitito lo que siento pero hay otra parte -que en ocaciones es mucho mas grande y dominante que la optimista- en que me dice constantemente que no lo lograre.

No se a cual oír. Por ejemplo hoy los ignore a ambos y me enfrasque en el libro que leía sin tener tiempo para pensar en otra cosa, al llegar a la casa me metí al pc y estare toda la tarde ocupando mi mente al maximo, vere Naruto, leere Fullmetal, vere K-on!, seguire leyendo y despues vere que hacer.

Pero no lograre escapar de mis mortificaciones en la noche, cuando solo este yo y mi mente en la oscuridad. Se que lucharemos y que tendré que tomar una decicion: Actuar como la cobarde que soy y desistir, o acudir a mis reservas de valentia y seguir adelante ignorando mis presentimientos.

Definitivamente, hoy no dormire mucho.

0 comentarios :):

Publicar un comentario