lunes, 29 de marzo de 2010








Masoquismo
.

sábado, 27 de marzo de 2010

Ah. Día lindo. Asado bacán. Todo bien.


Y seguira todo bien :)

jueves, 25 de marzo de 2010

Se supone que no deberia recordarlo. No mencionare su nombre nunca mas, nunca mas vovlera a mi mente. Te eliminare porque ya no quiero verte, porque ya no quiero necesitarte, ya no quiero que vuelvas a mi.

¡NUNCA MAS!


Eso he dicho muchas veces, y lo vuelvo a hacer.










Soy realmente muy patetica. Solo por una simple clase de lenguaje recuerdo su nombre y me siento tentada a nombrarte ¿Yo no habia decidido no hacerte existir nunca mas? ¿No se suponia que no volverias a pisar este mundo? Sigo siendo boba y te traigo una y otra vez.

Vuelves aquí, a mi lado y me dices que deje de escribir, que oiga lo que el profesor dice pero no entiendes que no puedo, porque estas ahí, sonriendome.

¿Has vueltos porque me siento sola nuevamente? ¿Has vuelto para recriminarme por alejarme nuevamente de ellas y aislarme?

Me sigo tropezando con la misma maldita piedra. Soy una persona tan inutil y mediocre que ni siquiera logro levantar mi maldito pie.














Apesto. Apesto. Apesto. Apesto. Apesto.

martes, 16 de marzo de 2010


Hace algún tiempo conocí a alguien por el medio del vil e inútil msn. Su nombre -que me se gracias a feisbuk- es Diego Axel Carrasco Gonzalez y se a convertido en alguien muy importante para mi.
No recuerdo como fue que me agrego - ¿O quizá lo agregue yo?- pero no hablamos por mucho tiempo, tanto que ni recordaba que el fuera uno de los tantos que gastamos el oxigeno del planeta, pero aparentemente él si se acordaba de mi. Cuando me hablo nuevamente creo que mi primer pensamiento de él fue "¿Que demonios le sucede a este tipo?" Recordaba cosas sobre mas de las que yo recuerdo de mi misma y fue escalofriante en un primer momento, luego vino la etapa divertida pues yo seguía sin saber quien demonios era él y mas tarde, lo empecé a conocer y realmente concederé que era alguien bastante interesante. No suelo llevarme bien con la gente ni mucho menos confiar en ella pero con él las cosas fueron un tanto bastante distintas. Confié en él y mucho, aun no entiendo porque pero lo hice y hasta ahora no me arrepiento. Él me sube el animo, me divierte, me entiende, me acepta, me ayuda, me muchas cosas que no lograra enumerar porque aun no entiendo que es lo que él me da que hace que me guste tanto conversar con él.

¡Nuestras conversiones! Son raras y muy variadas, conversamos, literalmente, de todo. Música, literatura, alma, vida, personas, sexo, amor, relaciones e incluso despertó mi veta periodística xD No suelo confiar mucho en las personas pero a él le confié mi mas grande secreto, algo que solo los mas cercanos de mi familia y mi trio de engendras sabe, nadie mas. Cuando se lo dije tuve miedo y eso no lo voy a dudar, ¿Que pensaría cuando se lo dijera? ¿Creería que soy una demente? Y todos mis miedos fueron en vano porque se comporto de una manera encantadora y muy comprensiva. ¿Que puedo decir? Diegu-kun te has convertido en un gran amigo para mi y gracias por toda la ayuda y animo que me has brindado. Te Queru <3




Play ~ El tiempo en las bastillas - Difuntos Correa






Pd: "Valiente es aquel que toma nota de su miedo"
Siempre deteste el ruido. Siempre deteste a mis compañeros. Siempre deteste que mi madre se preocupara por mi. Siempre odie que mi hermano me abrazara. Siempre odie estar con la puerta de mi pieza abierta. Siempre odie muchas cosas.

Y sigo haciéndolo, pero no tanto. No sé realmente a que se debe este repentino cambio pero hoy me sorprendió bastante que cuando todos chillaban no tenía ganas de asesinarlos de forma lenta y dolorosa. También descubrí que me gusto hacer el diario mural o ir a la casa de la Seyna a hacer nada. Sigo siendo callada, introvertida y viviendo en mi propio mundo pero ahora ese mundo esta un poquito mas cerca de ese mundo común que todos debemos compartir por mas desagradable que nos paresca la idea, ya que ¿De que me sirve aislarme de ese mundo en el cual tendré que vivir por el resto de mi existencia? Solo me hago daño a mi misma y quiero dejar de ser boba aunque sea por un tiempo, ser racional por una temporada y luego volver a ser la desquiciada de siempre, quiero probar que se siente vivir en el mundo de todos, quizá me guste su forma de vida, quizá no pero por lo menos no podré reprenderme a mi misma en algunos años por no haberlo intentado...

sábado, 6 de marzo de 2010


Hoy en la tarde recogimos nueces con mi abuelo y mi hermano. Hace mucho tiempo que no hacia eso, me trajo mucho lindos recuerdos. Cuando era pequeña cada sábado durante el mes de febrero pasábamos la tarde entera recogiendo nueces con mi abuelo, en ocasiones nos acompañaba mi mama o mi tía pero siempre éramos nosotros tres lo hacíamos juntos. Mi hermano, mi primo y yo. Nos divertíamos y quedábamos mas que exhaustos pero éramos felices.

Pero después mi primo decidió que la casa de los abuelos no era algo que lo divirtiera y al parecer ya no le interesábamos mucho, simplemente dejo de venir y nosotros dejamos de ir a recoger.

Creo, si mal no recuerdo, hace unos dos años lo volvimos a hacer y fue algo maravilloso, hasta que salio ese asqueroso ratón y salte encima de mi madre ¿o de mi primo? No lo recuerdo bien pero se que me aterre.

El gran patio trasero, solíamos jugar en aquel lugar mucho y mucho ratón. Antes era tan inmenso y ahora no parece ser realmente tan grande como lo es en mis recuerdos pero sigue siendo igual de fantástico y mágico, al menos para mí. No entraba hace meses pero hoy no dude en ir, iba tras mi revoltoso hermano para regañarlo por una mala actitud que había tenido para con mi siempre complicada madre. Su guitarra me hizo saber que estaba bajo el árbol de las nueces –cuyo nombre no recuerdo en este momento- y cuando llegue a aquel lugar –luego de un desagradable mal encuentro con el perro negro que nunca me quiso mucho- y lo vi recogiendo nueces y me sume, recogiendo nueces del suelo, quitándoles la cáscara, botándolas del árbol con ese tremendo palo que posee mi querido abuelo y con el miedo constante de que un ratón podía aparecerse en cualquier momento.

Me divertí mucho, como hace mucho no lo hacia J

Te amu abuelo <3>