sábado, 6 de marzo de 2010


Hoy en la tarde recogimos nueces con mi abuelo y mi hermano. Hace mucho tiempo que no hacia eso, me trajo mucho lindos recuerdos. Cuando era pequeña cada sábado durante el mes de febrero pasábamos la tarde entera recogiendo nueces con mi abuelo, en ocasiones nos acompañaba mi mama o mi tía pero siempre éramos nosotros tres lo hacíamos juntos. Mi hermano, mi primo y yo. Nos divertíamos y quedábamos mas que exhaustos pero éramos felices.

Pero después mi primo decidió que la casa de los abuelos no era algo que lo divirtiera y al parecer ya no le interesábamos mucho, simplemente dejo de venir y nosotros dejamos de ir a recoger.

Creo, si mal no recuerdo, hace unos dos años lo volvimos a hacer y fue algo maravilloso, hasta que salio ese asqueroso ratón y salte encima de mi madre ¿o de mi primo? No lo recuerdo bien pero se que me aterre.

El gran patio trasero, solíamos jugar en aquel lugar mucho y mucho ratón. Antes era tan inmenso y ahora no parece ser realmente tan grande como lo es en mis recuerdos pero sigue siendo igual de fantástico y mágico, al menos para mí. No entraba hace meses pero hoy no dude en ir, iba tras mi revoltoso hermano para regañarlo por una mala actitud que había tenido para con mi siempre complicada madre. Su guitarra me hizo saber que estaba bajo el árbol de las nueces –cuyo nombre no recuerdo en este momento- y cuando llegue a aquel lugar –luego de un desagradable mal encuentro con el perro negro que nunca me quiso mucho- y lo vi recogiendo nueces y me sume, recogiendo nueces del suelo, quitándoles la cáscara, botándolas del árbol con ese tremendo palo que posee mi querido abuelo y con el miedo constante de que un ratón podía aparecerse en cualquier momento.

Me divertí mucho, como hace mucho no lo hacia J

Te amu abuelo <3>

0 comentarios :):

Publicar un comentario